Noticias / Reconversión Monetaria / Regiones

22.Ago.2018 / 10:16 am / Haga un comentario

Foto: @AlcaGuaicaipuro

Foto: @AlcaGuaicaipuro

Con otra marea el pueblo chavista marchó este martes para respaldar las nuevas medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro, en el marco del programa de recuperación, crecimiento, y prosperidad económica. Esta vez fue desde la sede de Cantv, en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, quien encabezo la movilización del pueblo tequeño hacia la capital, destacó la importancia histórica de la política económica que adelanta el Gobierno Nacional.

“Hoy nuevamente nos convoca la historia. En esta oportunidad, es en agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, por tomar estas medidas en protección del pueblo. No nos queda otra que darle las gracias. Y nos corresponde a nosotros hacer que esas medidas se cumplan», declaró.

La mandataria local dijo que, «Debemos organizarnos calle por calle, con la gente de la comunidad, con los liderazgos naturales, junto a los militantes del chavismo bolivariano, a fin de defender estas medidas y los precios, a encargarnos de la protección del pueblo, de su salario, y de su poder adquisitivo. Se despeja el horizonte, nos estamos apuntalando para que Venezuela sea una potencia, como lo quiso el Presidente Chávez. Así será con el Plan de la Patria 2019-2025, Y estamos seguros de que unificados todos, lo lograremos más temprano que tarde”.

Durante la jornada de fiesta, el pueblo revolucionario se concentro desde bien temprano para manifestar su rechazo al paro convocado por líderes opositores, que definitivamente se quedaron como pajaritos en grama con los tubazos conectados por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, como laentrada en vigencia del nuevo cono monetario, el aumento del salario de los trabajadores, el anclaje del Petro al precio del barril de petróleo, y con el bono de reconversión por un monto de 600 bolívares soberanos.

Se realizaran fiscalizaciones en Los Teques

“Desde este miércoles, junto a los distintos organismos gubernamentales, estaremos en la calle a los fines de vigilar que en los comercios de cada una de las parroquias del Municipio Guaicaipuro se respeten los precios acordados, y el resto de las medidas que acompañan este plan de recuperación económica”, puntualizó Álvarez.

Guicapuro

 Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve