Noticias

11.Ene.2018 / 10:34 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Pdvsa es la única industria que no se ha parado después del paro petrolero que se recuperó en 2002 (…) La consciencia que tiene el trabajador petrolero, es que los recursos que salen de la industria petrolera, son para sostener la sociedad venezolana y la responsabilidad de sus convenios internacionales”, afirmó Marcos Padovani, miembro de la Federación de Trabajadores Petroleros.

Durante el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, el trabajador petrolero sostuvo que la clase obrera conoce la realidad mundial y, por ende, es garante y custodio de las reservas energéticas para la sociedad.

En ese aspecto, Padovani indicó que los trabajadores petroleros se han venido participando en el proceso de consultas y debates para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 que permitirá salvaguardar la principal industria del país de pretendidas amenazas.

Poder Popular

En cuanto a los hechos de corrupción dentro de la industria Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), afirmó que todos los días se generan debates sobre producción, organización, direcciones y administración, pero, que agentes internacionales han intentado vulnerar la gallardía y el coraje del trabajador petrolero para generar fracturas dentro de nueva Pdvsa.

En ese sentido, Padovani instó a la colectividad petrolera, entender el proceso histórico que se está viviendo para avanzar en el rendimiento productivo, pero también para proteger los intereses del pueblo.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve