Noticias

13.May.2016 / 07:11 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Captura de pantalla VTV

El presidente Nicolás Maduro indicó que en el marco del Decreto de Emergencia Económica, que este viernes fue renovado por 60 días, ha dictado 21 decretos en favor del pueblo venezolano.

“Todos son decretos para proteger al pueblo, para proteger la estabilidad social y económica del país, podemos decir que son 21 decretos de paz”, expresó el Presidente, durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El decreto de Emergencia Económica contempla acciones para mitigar los efectos de la inflación inducida, de la especulación, del valor ficticio de la divisa, el sabotaje a los sistemas de distribución de bienes y servicios, que forman parte de la estrategia aplicada por la oposición para frenar el avance de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve