Noticias / Regiones

18.Mar.2014 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Bajo la consigna ¡Elijamos la Paz en el municipio Independencia!, habitantes de esta población tuyera participarán en dos grandes caminatas por la paz y la vida, que se realizará, este miércoles y jueves en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Estas caminatas partirán desde la Plaza Bolívar, a partir de las 8:00 de la mañana, y culminarán en este mismo lugar.

Las caminatas del miércoles y jueves serán encabezadas por el mandatario local, Carlos Rodríguez, y contarán con la participación de niños y jóvenes de escuelas de educación inicial, básica, media y diversificada, así como de diversidad funcional y voceros de consejos comunales.

El alcalde Rodríguez extendió la invitación a la población tereseña a participar en estas movilizaciones por la paz y la vida que se realizará dos días consecutivos para convertir a Santa Teresa del Tuy en territorio de amor y unión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve