Noticias / Regiones

6.Dic.2018 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mariño

Foto: PSUV Mariño

Prensa PSUV Mariño._  Este miércoles, en un ambiente donde reinó la alegría y camaradería,  la militancia chavista del municipio G/J Santiago Mariño acompañó a los 18 candidatos y candidatas de la patria que participarán en el proceso electoral del venidero 9 de diciembre, en el cierre de campaña que recorrió 1.5 kilómetros desde la Av. Miranda hasta el sector Palguarime de la ciudad marinera.

La actividad fue liderizada por el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela y también alcalde de la jurisdicción costera, Francisco González, quien enfatizó que los abanderados del PSUV y GPPSB tendrán la tarea de consolidar el empoderamiento del Poder Popular Organizado en Mariño y garantizar que el municipio se convierta en 100% comunal.

“Estamos convencidos del gran triunfo, que estos hombres y mujeres que vienen del pueblo, lograrán el 9 de diciembre. Este nuevo compromiso revolucionario demostrará al mundo que los venezolanos queremos paz, que los venezolanos decidimos quienes son nuestros dirigentes, que los venezolanos somos soberanos e independientes en nuestras decisiones y lo hacemos de la manera más democrática y participativa como es ejerciendo nuestro derecho al voto. El presidente Nicolás Maduro contará con verdaderos concejales y concejalas comprometidos con el país”, recalcó González.

Pueblo Consciente

Julia Rodríguez, residente de Porlamar, dijo que, “Nada ni nadie detendrá a este pueblo de Chávez; por eso vamos a recuperar la cámara municipal para el pueblo, basta de tanta traición y engaño de la oposición; nuestro concejo será rojo rojito desde este 9 de diciembre. De allí la importancia y por eso hago un llamado a todo el pueblo de Nueva Esparta, pero en especial al de Mariño a que vayan a votar bien tempranito este domingo; tenemos el compromiso junto a nuestro alcalde Francisco González de conformar las comunas en cada rincón del municipio y así brindarle a nuestra gente la mayor suma de felicidad posible”, indicó el líder comunitario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve