Noticias

13.Ago.2018 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Las fuerzas revolucionarias se movilizan este lunes en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el municipio Sucre del estado Miranda hasta el municipio Libertador de Caracas.

Con el tricolor patrio, pancartas y banderas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la militancia chavista forma una avalancha roja de alegría y esperanza, para rechazar el magnicidio en grado de frustración perpetrado contra el Jefe de Estado, el Estado Mayor, y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante un acto en conmemoración del aniversario 81 de este componente ocurrido el pasado 04 de agosto.

Al grito de “no al terrorismo y no a la violencia criminal” los militantes salieron desde el muro de Petare, estado Miranda para continuar su paso por Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, Cantv, plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo.

Desde Altamira se desplazaron los integrantes del Frente Nacional de Motorizados hasta el gran muro Petare para agruparse con el resto de sus compatriotas y continuar el recorrido de regreso hasta Parque Carabobo.

Juan Carlos García, integrante de este Frente Nacional de Motorizados, manifestó que se encuentran “apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, en pro de la paz de nuestro pueblo, en respaldo al Gobierno Nacional, con nuestro caballo de hierro, para crear un mejor país”, dijo.

Envió un mensaje a la oposición que “dejen de ir en contra del proceso, que se den cuenta que el pueblo está de acuerdo con los lineamientos de Maduro”.

En la avenida Libertador, Domingo Rodríguez, en representación del Frente de Panaderos Hugo Chávez, manifestó que “estamos marchando por la paz, amor de mi país, dándole el apoyo al presidente Maduro para que sepa que el pueblo no lo deja solo, que lo seguiremos apoyando hasta el final”.

También rechazó el magnicidio en grado de frustración contra el Ejecutivo Nacional.

Igualmente los trabajadores de las telecomunicaciones repudiaron los ataques de la derecha nacional e internacional y apoyaron las medidas económicas que el Gobierno Nacional pondrá en marcha el 20 próximo con la reconversión monetaria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve