Noticias / Regiones

21.Sep.2018 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Bolívar

Foto: Gobernación de Bolívar

Este viernes, el pueblo revolucionario se movilizó en una marcha antiimperialista en el municipio Piar, del estado Bolívar, para ratificar su respalado a la Revolución Bolivariana y rechazar agresiones imperiales contra el país.

En transmisión de VTV, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Justo Noguera Pietri destacó: “Venezuela es un país libre y siempre lo será” porque cuenta con un pueblo valiente “que no se rinde nunca” y es por ello que el imperialismo no ha podido doblegar a los venezolanos.

Señaló que gracias al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y al presidente de la República, Nicolás Maduro, Venezuela sigue en pie de lucha.

El también dirigente del partido revolucionario, Darío Vivas, precisó que el pueblo revolucionario se mantiene en “la defensa de la patria, su integridad, soberanía e independencia”.

Resaltó que las fuerzas imperiales arrecian sus ataques al país porque el Ejecutivo Nacional ha activado el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para vencer la guerra económica contra el país.

Asimismo, la dirigente del Psuv Stella Lugo enfatizó que la oposición venezolana “está desesperada y por eso ha pedido apoyo a los gringos para acceder al poder” por vías violentas, ya que por votos los venezolanos han respaldado a la Revolución Bolivariana.

Lugo acotó que han montando un show mediático para decir que en Venezuela existe una crisis migratoria y humanitaria que justificaría una intervención contra el país, y que ha sido contrapuesta con el Plan Vuelta a la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve