Noticias

10.Abr.2013 / 06:29 pm / 9 Comentarios

Archivo: Diego Armando Maradona

Prensa CC Hugo Chávez.- Diego Armando Maradona, el famoso 10 del fútbol argentino, arribó a Caracas para asistir al cierre de campaña del candidato de la Patria Nicolás Maduro, mañana jueves 11 de abril en la Av. Bolívar de la capital.

Rumbo a la victoria electoral del próximo domingo 14 de abril, Maduro anunció la presencia del exfutbolista durante su acto de masas en el estado Falcón, “ahí va a estar Maradona, juega fútbol pero es un grande liga también” aseguró.

Maradona, gran admirador del Comandante Chávez y del proceso bolivariano, declaró en una oportunidad que “es un orgullo poder estar al lado del presidente (Chávez), porque lucha por la gente, lucha por su país, lucha por sus ideales y estoy con él a muerte, permanentemente, escuchando cómo defiende todas sus posturas. Me parece fantástico”.

 

Comentarios

10.Abr.2013 06:53 pm
Laura @nuestraera (Argentina) dijo:

Le mandamos lo mejor que tenemos, cuiden a Diego. ¡Un abrazo libertario! desde el sur de la Patria Grande, Argentina.

10.Abr.2013 07:53 pm
jorge (Argentina) dijo:

grande diego, desde mar del plata donde el comandante y nestor vencieron al alca y donde tambien acompaño el diego ,un brazo para el y todos los hermanos venezolanos .

10.Abr.2013 09:31 pm
que bueno camarada maradona la lealtad es propia de quienes con su humildad conquistan los grandes escenarios y tu fuistes uno de essos (Miranda) dijo:

adelante hermano y camarada maradona lo espramos con mucho amor

10.Abr.2013 10:01 pm
VICTOR (Argentina) dijo:

VAMOS MADURO DESDE ARGENTINA TE APOYAMOS Y ESPERAMOS TU VISITA POR ACA… SE QUE VAS A GANAR LAS ELECCIONES AMPLIAMENTE Y QUE SEGUIRAS EL SUEÑO DEL COMANDANTE LATINOAMERICANO DE LA PATRIA GRANDE… Y GRANDE MARADONA NO SOLO VAS VOS DIEGO SINO QUE VAS A REPRESENTAR A LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE QUIESIERAMOS APOYAR AL PARTIDO DEL PUEBLO… SALUDOS DESDE ARGENTINA Y MUCHOS EXITOS QUERIDOS VENEZOLANOS!!!

10.Abr.2013 11:34 pm
edgar (Mérida) dijo:

Desde el paramo de merida es un placer tener a diego armando maradona en venezuela ese defensor de los pueblos de sur america y no tolera las injusticias

11.Abr.2013 09:31 am
José Manuel Aguilar Hernández (Panamá) dijo:

Compañero Nicolás Maduro:

Sin duda el triunfo es suyo, no por ser buena persona o por sus méritos particulares; sino por haber puesto todas sus cualidades y valores personales al servicio de una causa superior: la dicha de su pueblo y el verdadero desarrollo de Venezuela; un desarrollo material construido con el propósito de elevar la calidad de vida y las oportunidades de absolutamente todos los venezolanos y de los pueblos de Nuestra América, a los cuales también llega la solidaridad fraterna de la Revolución Socialista del Siglo XXI; la Revolución Bolivariana.

En usted, de manera muy especial, sigue vivo el Presidente Hugo Chavez, su inteligencia, su amor, su patriotismo y su valor. No solo Venezuela tiene puesta sus esperanzas en usted, sino también todos los pobres de la Tierra.

El domingo estaremos celebrando este nuevo triunfo del Pueblo de Venezuela, porque su triunfo también es nuestro.

Con cariño y respeto,

José Manuel Aguilar H.

11.Abr.2013 09:43 am
José Manuel Aguilar Hernández (Panamá) dijo:

Y saludos al compañero Diego Armando Maradona, una persona ejemplar, que ha sabido enfrentar sus debilidades y derrotarlas; parándose una y otra vez, para seguir avanzando por el camino correcto. Adelante Maradona, la gente decente y consciente de todo el Continente te quiere y te respeta, por tu capacidad de luchar y ser cada día mejor. Me alegra que tengas oportunidad de disfrutar tan de cerca este nuevo triunfo de Nuestra América; un continente donde la esperanza nunca será derrotada y donde, cada día, estaremos mas cerca del triunfo definitivo. Un abrazo fraterno desde Panamá, de alguien que no ha tenido el honor de conocerle en persona.

11.Abr.2013 01:38 pm
davidverjelmoros (Colombia) dijo:

Que alegría saber que vas a acompañar, a Nicolás Maduro en el cierre de su campaña, yo se que fuiste gran amigo de nuestro Comandante Chávez, te admiré como futbolista, eres el mejor, y se que eres un gran ser humano,revolucionario,anti yanqui y ahora te admiro más en tu nueva faceta, apoñando a los pobres un abrazo. David Verjel, BARRANQUILLA COLOMBIA.

13.Abr.2013 01:07 am
BEATRIZ MONTOYA DE GERDER (Guárico) dijo:

QUE GRAN SATISFACCIÓN SIENTO HOY EN DÍA AL VER Q MI LUCHA NO FUE EN VANO, RECUERDO CUANDO CHAVEZ LLEGO COMO CANDIDATO ASPIRANTE A LA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE VZLA EN ESE ESTOCE. LE ESTRECHE LA MANO CON UNA GRAN ESPERANZA Y ALEGRÍA Q ME SALIA DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. EN NUESTRA FILA POLÍTICA NO CONTÁBAMOS CON MUCHOS JÓVENES, CASI TODOS PASÁBAMOS DE 30 AÑOS,FORMAMOS CÍRCULOS BOLIVARIANOS EN DIFERENTES COMUNIDADES. ASISTIMOS EN REUNÍOS CON MILITARES DE PALO NEGRO DE MARACAY EDO ARAGUA NOS PREPARARON MUY BIEN PARA DEFENDER NUESTROS VOTOS Y ESPERANZA. HOY EN DÍA ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE LO Q ES MI PAÍS…Q ALEGRÍA ME DA CUANDO VEO LAS CALLES LLENAS DE MILLONES DE JÓVENES DEFENDIENDO A ESTE LEGADO Q HA DEJADO NUESTRO CDNTE JEFE HUGO R CHAVEZ F.
..LOGRE REALIZAR MI GRAN SUEÑO DE SIEMPRE, GRADUARME DE ABOGADA EN LA MISIÓN SUGRE. EL 11 DE JULIO DEL 2012. GRACIA CHAVEZ X CUMPLIR MI SUEÑO TAN ANHELADO. NICOLAS CNTA CON MI VOTO. TENGO OTRO SUEÑO IR ARGENTINA X UN MES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve