Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV Maracaibo.

Prensa PSUV Maracaibo. La mañana de este viernes, trabajadoras y trabajadores de distintos sectores de la ciudad de Maracaibo protagonizaron una gran marcha en respaldo contundente a la candidatura de Miguel Ángel Pérez Pirela y en rechazo a la desidia y destrucción en el municipio.

El recorrido se hizo en pleno casco histórico, desde la Plazoleta de la Basílica de nuestra Señora del Rosario Virgen de Chiquinquirá, justo frente a la Basílica, hasta la Plaza Bolívar de Maracaibo, frente a la sede de la Alcaldía. En la movilización participó en primera fila el propio Pérez Pirela, junto a su padre obrero jubilado de la Gobernación del estado Zulia.

Para el candidato, la caminata, que pasó por las afueras de la alcaldía y tuvo el saludo de quienes allí laboran, marcó «el encendido entusiasmo de una clase obrera que apuesta al cambio en la capital zuliana, que sabe que con nuestra propuesta tendremos beneficios completos para los trabajadores, espacios para la vida, calles sin huecos ni basura, casas, universidades y escuelas dignas para nuestros hijos, una ciudad segura para transitar y recorrer de punta a punta, un transporte moderno y económico, agua potable a toda hora, en fin, las condiciones que todo habitante merece tener».

Trabajadores de la alcaldía, barrido manual, bomberos y policías municipales, jubilados y pensionados se hicieron sentir en la masiva marcha. También se unieron al acto multitudinario transportistas, empleados de Coca cola, Avipollo y trabajadores de la Gobernación bolivariana.

El candidato a la municipalidad Maracaibera precisó que “ésta es la opción de los trabajadores, porque han sido ellos las principales víctimas del desgobierno municipal, quienes además han sido maltratados al vivir en una ciudad llena de huecos y basura, por eso los trabajadores están aquí en esta marcha que rechaza al desgobierno, expresa el apoyo hacia nosotros y marca la cuenta regresiva hacia el histórico triunfo que tendremos el próximo 8 de diciembre».

“Esta es una candidatura que va de parroquia en parroquia, de casa en casa, por eso no nos para nadie. Y es que hemos venido a trabajar y no como el desgobierno municipal que ahora en la feria de la Chinita quieren hacer lo que no hicieron en años, pero el pueblo no se deja engañar, los trabajadores han demostrado que están resteados con Pérez Pirela”, dijo durante la reflexión que dirigió después de la marcha a quienes se congregaron para escucharle.

«Mientras nosotros estamos parroquia adentro, barrio adentro, casa adentro, ciertos que andan desesperados están tratando de manosear a la sagrada Virgen y utilizar la Feria que se hace en su nombre como un evento político para tratar de ganar los votos que ha perdido por su ineficiencia. No lo vamos a permitir, este pueblo defenderá el cambio que está por empezar y exigirá respeto a nuestras tradiciones religiosas».

En este sentido, Alexis Rojas quien labora como bombero de Maracaibo, declaró: «Estamos manifestando de manera masiva el apoyo que le damos al candidato del cambio que es Pérez Pirela, porque nosotros los bomberos nos vemos limitados en la prestación de nuestro servicio por falta de equipos, porque hay un olvido total por parte de la actual alcaldesa, además vivimos maltratos laborales, por eso ya somos alrededor de 500 bomberos que respaldamos a Miguel Ángel”.

Entretanto, Carlos Angarita, empleado de la Alcaldía , expresó su confianza en Miguel Ángel Pérez Pirela:.»Ese sí es el alcalde que nosotros los trabajadores y todo Maracaibo necesitamos, con él vamos a lograr avanzar como pueblo, porque la alcaldesa actualmente nos debe mucho dinero y nos ha dejado estancados, de manos atadas».

 

Foto: Prensa PSUV Maracaibo.

 

Foto: Prensa PSUV Maracaibo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve