Noticias / Regiones

1.Sep.2017 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Márida

Foto: PSUV Márida

El comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Mérida, Cnel. Óscar Aponte Landaeta, revisó y verificó la estructura de la maquinaria 1×10 de esta institución, como una estrategia de organización de las fuerzas revolucionarias para garantizar la mayor participación de electores en los comicios regionales y asegurar la victoria contundente de Jehyson Guzmán.

La afirmación fue hecha este jueves por el comisionado de la ONA Mérida en el marco del chequeo de las patrullas y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de los trabajadores de esta institución, cada uno de ellos con el compromiso revolucionario para integrarse en la campaña electoral. En este sondeo se revisó la planilla de 1×10 con nombres, números de teléfono, Carnet de la Patria, entre otros, para asegurar la victoria de la Revolución en la entidad merideña.

Al respecto, Aponte Landaeta señaló: “Una vez más, los merideños demostramos que ahora es que hay socialismo y maquinaria roja, rojita para rato, porque en Mérida el proceso revolucionario camina y corre a paso de vencedores hacia la Victoria definitiva, aplastante y contundente del candidato del pueblo, Jehyson Guzmán”.

Del mismo modo, el comisionado de la ONA Mérida afirmó: “Se revisó la maquinaria durante esta asamblea con la militancia revolucionaria de diferentes municipios, donde se instruyó a líderes del poder popular para mantener el espíritu patriota que se demostró el 30 de julio con la masiva participación del pueblo, cuando salió a elegir contundentemente a la Asamblea Nacional Constituyente”.

El funcionario instó además, a cargar las listas 1×10 en la página web creada para tal fin, para así acoplarlas con la estrategia del presidente del partido, Nicolás Maduro, denominada 4×4. “En la medida en que el pueblo esté más organizado golpeará más fuerte; por eso la importancia de actualizar los datos”, aseguró.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve