Noticias / Regiones

25.Sep.2013 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La maquinaria revolucionaria del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, está preparada para garantizar la victoria del socialismo en la contienda electoral del próximo 8 de diciembre, destacó este miércoles el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Garcés.

Durante una rueda de prensa realizada desde la sede de la organización política en Los Teques, Garcés resaltó el despliegue de las 101 Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez (UBCh), distribuidas en la jurisdicción, así como los recorridos casa por casa que han realizada las direcciones políticas en las siete parroquias de la entidad.

En este sentido, calificó como positivo el nivel organizativo del Psuv y los partidos aliados junto a las bases populares.

«Tenemos un alto nivel organizativo en las fuerzas revolucionarias y todos los diferentes movimientos y frentes unidos trabajando en pro de la victoria y para la defensa de nuestro pueblo, ante cualquier arremetida que quieran hacer sectores adversos», enfatizó.

Indicó que está activo el Comando de Campaña municipal conformado por las UBCh, que realizan el trabajo de pre-campaña y la campaña electoral.

«Hemos logrado establecer una alianza perfecta del Psuv y del Gran Polo Patriótico. Se ha establecido una plataforma unitaria que incluye a los consejos comunales y los movimientos sociales. La maquinaria está alistada no sólo para las elecciones sino en defensa del pueblo. Desde el punto de vista revolucionario damos la confianza y el respaldo a todos los militantes de nuestra fuerza política. Vamos unidos con fortaleza a cumplir la palabra empeñada del comandante Hugo Chavez», recalcó Garcés.

Informó que han realizado encuentros con representantes del Ministerio de Alimentación para iniciar, en los próximos días, operativos especiales para abrir sistemas de abastecimiento, que permitan avanzar en la lucha contra la guerra económica de acaparamiento y desabastecimiento en productos de primera necesidad.

Puntualizó que, durante sus recorridos por las comunidades de Guaicaipuro, el pueblo ha denunciado la desidia en la que se encuentra la entidad por la ineficaz gestión del gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski.

«Si hay una constante que se evidencia es la ausencia de gestión por parte de la Gobernación de Miranda. La misma comunidad ha manifestado que alguien que ha sido electo para asumir funciones no lo hace. La falta de atención en salud, educación y vialidad es un reclamo permanente de las comunidades», apuntó el candidato socialista.

Garcés, también coordinador de las misiones sociales en Guaicaipuro, indicó que este miércoles se realiza una nueva reunión con representantes de estos programas creados en revolución, para hacer más efectiva su ejecución.

Asimismo, destacó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle, que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, viene realizando trabajos conjuntos con el Poder Popular, como la reciente instalación de la primera etapa del Plan Barrio Nuevo Tricolor en la jurisdicción, a fin de construir en los sectores populares espacios y centros deportivos y para la cultura.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve