Noticias / Regiones

24.Oct.2015 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV – Bolívar.- Este sábado el gobernador y coordinador estadal del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Francisco Rangel Gómez, juramentó al equipo político que tendrá la responsabilidad de llevar las riendas organizativas de la contienda de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Rodeados por el cerro San Isidro y el cerro Bolívar y con férreo compromiso chavista, la militancia revolucionaria del municipio Bolivariano Angostura tomó juramento para defender el invicto de estas tierras patriotas que ahora van con todo para asegurar la victoria de la candidata del circuito 3, Ornella Arbélaez en el proceso electoral del próximo 6 de diciembre y asegurar un equipo blindado a la Asamblea Nacional, con Héctor Rodríguez como candidato por la lista.

Con el apoyo irrestricto de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y todas las organizaciones de base correspondientes a la alianza perfecta bolivariana, esta estructura asegura que mantendrá el invicto del proceso socialista en el sur.

“Este municipio con su alegría, su fuerza y su ímpetu siempre ha logrado salir invicto de todos los procesos electorales al lado del Comandante Eterno, aquí estuvo Chávez cuando se le ocurrió la idea de la construcción de Pueblo Guri, por eso debemos luchar el 6 de diciembre por la continuidad de este proceso revolucionario, no desmayemos por los problemas que genera la oposición con la comida o la economía, debemos dar la batalla con nuestra conciencia chavista” Manifestó el jefe de campaña estadal, Rangel Gómez.

El líder estadal exhortó a reforzar la estructura del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y del comando de Campaña Bolívar-Chávez en el municipio en aras de garantizar el éxito absoluto de la maquinaria heroica manifestada en los hombres y mujeres que hoy son candidatos de Chávez y que con seguridad obtendrán la mayoría necesaria para frenar y erradicar todos los planes de la derecha de ejecutar en la nación otro “Carmonazo” como lo ejecutaron el 2002.

La jefa de campaña municipal, Yusleibis Ramírez expresó que la maquinaria revolucionaria esta activa para darle la victoria contundente a los mujeres y hombres bolivarianos aspirantes a la Asamblea Nacional al tiempo, destacó que harán respetar con votos al proceso transformador que legó el Gigante Hugo Chávez y que hoy encabeza el presidente obrero Nicolás Maduro.

“Por amor a Chávez debemos darle el triunfo en los 39 centros electorales del municipio el próximo 6 de diciembre, así que los llamo a todos a organizarse para demostrarle al Gigante que su pueblo todavía lo quiere y que no desmayaremos hasta hacer irreversible la Revolución” sentenció Ramírez.

Por su parte la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Ornella Arbeláez manifestó que el municipio Bolivariano de Angostura debe ponerse al frente de la batalla por la defensa de la Revolución manteniendo la unidad de verdad para así lograr que el pueblo sea protagonista de las políticas sociales garantizadas por el poder legislativo y que el 6 de diciembre los candidatos de la Patria alzarán la voz de los invisibilizados siguiendo los ideales de Bolívar y de heroínas como Juana Ramírez “La Avanzadora” que lucharon por la Patria.

Las bases chavistas resaltaron su responsabilidad con el proceso socialista de cara a las elecciones parlamentarias dando muestra del compromiso real con la Revolución que ha sido durante la historia venezolana el único modelo de país que le ha dado real protagonismo y participación al pueblo que no era tomado en cuenta durante los gobiernos anteriores, por eso el poder popular en pleno expresó que no traicionaran los ideales libertarios de Bolívar y Chávez.

4 parroquias invictas y leales a Chávez

Las parroquias Ciudad Piar, Santa Barbará, San Francisco y Barceloneta dijeron presente en la actividad demostrando que han sido el bastión de lucha de la Revolución Bolivariana en todos los 19 procesos electorales que se han realizado en más de 15 años, asimismo afirmaron que pese a los golpes que asesta la derecha al pueblo venezolano su lealtad inquebrantable al Gigante Chávez será lo que los lleve a la victoria histórica el 6 de diciembre

También los voceros de los trabajadores de la Ferrominera del Orinoco y demás empresas del Hierro recordaron su compromiso con los candidatos de la Patria y el comando recién juramentado para obtener la mayoría de curules en la AN, y seguir el trabajo que se ha avanzado en beneficio de los distintos sectores sociales de la Patria expresando de esa manera el nivel de conciencia que tiene hoy en día el pueblo venezolano que hoy más que nunca se declara 100% chavista.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve