Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La maquinaria política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Nueva Esparta está lista para las elecciones municipales de este domingo 8, sostuvo el coordinador de Estrategia Electoral de la organización política, Junior Gómez.

«La maquinaria está perfectamente lista con nuestras 230 unidades de Batalla Bolívar-Chávez, cada una con sus 40 militantes activos y preparados para esa gran victoria del día domingo en los 11 municipios de la región insular», señaló.

Destacó que todos los testigos han sido preparados 100% en todo lo referente al sistema de información al elector en los 230 centros de votación que serán instalados en territorio neoespartano.

«Toda la logística en los centros de votación está lista, así como la movilización de nuestros militantes en los municipios donde falta por cerrar este jueves la campaña de algunos candidatos, como Miguel Ángel Vásquez en la Península de Macanao, Ibraín Velásquez en Marcano y Olga Pérez de Salazar en Antolín del Campo», explicó Gómez.

Expresó su confianza en que a partir de este domingo Nueva Esparta «será convertido en un estado totalmente revolucionario».

Recalcó la importancia de lograr, a partir de los comicios, un equipo de alcaldes y concejales que acompañen la gestión del gobernador Carlos Mata Figueroa y del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«El pueblo nos dará esa gran oportunidad de tener un territorio rojo-rojito a disposición del Gobierno revolucionario, para transformar la realidad del pueblo neoespartano», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve