Noticias / Regiones

2.Feb.2018 / 11:20 am / Haga un comentario

bolivar

Totalmente lista se encuentra la maquinaria y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para iniciar el trabajo de campaña por la reelección del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en las 9 parroquias de Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

Así lo informó en rueda de prensa el coordinador del Psuv en el municipio capital Heres, Sergio Hernández, antes de viajar a Caracas para participar en el Congreso de la Patria conmemorativo de los 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el comandante Hugo Chávez.

Hernández señaló que el clima dentro de la tolda roja es de total optimismo y compromiso con el reto electoral que se avecina.

«Nuestra dirigencia y militancia tiene un firme compromiso con la defensa de legado del comandante Hugo Chávez y trabajaremos sin descanso para lograr la reelección de Nicolás Maduro como presidente de todos los venezolanos», resaltó Hernández.

A tal fin, indicó que la estructura del Psuv divulgará los programas sociales y económicos del Gobierno Nacional en cada una de las comunidades que conforman el municipio capital Heres, cuya extensión es de 5.581 kilómetros cuadrados y tiene una población cercana a los 400.000 habitantes.

En esta labor participarán las patrullas socialistas organizadas en el esquema 1×4 y 1×10, así como las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), consejos comunales y trabajadores, campesinos y pueblo organizado en general que milita en el Psuv.

«Las calles son del chavismo y actuaremos de manera unitaria junto al pueblo, misiones y grandes misiones, instituciones públicas y trabajadores para consolidar la Revolución en esta ciudad que es el Altar de la Patria, la antigua Angostura del Orinoco», apuntó finalmente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve