Noticias

10.Oct.2017 / 02:36 pm / Haga un comentario

MERIDA1La maquinaria 4 x 4 prepara su accionar de manera simultánea en las 86 parroquias del estado Mérida, en la región Los Andes, para garantizar la victoria del candidato socialista, Jehyson Guzmán, en las elecciones regionales de gobernadores de este 15 de octubre.

En centros culturales, casas comunales y canchas deportivas, entre otros espacios, se reúnen las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los activistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV) y de colectivos del Congreso de la Patria.

«La juventud se ha sumado a esta tarea para garantizar la logística en cada centro de votación y punto rojo», expresó este martes la coordinadora del MSV del municipio Libertador de Mérida, Nelsy Rivera, en un encuentro de revisión de las estructuras de base política, efectuado en la comunidad de Campo de Oro.

«Hemos reunido al eje que integran las parroquias Lasso de La Vega, Osuna Rodríguez y Domingo Peña, para afinar los preparativos de la fiesta electoral del 15 de octubre», detalló Rivera en el Centro Cultural Carlos Febres Pobeda, en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias.

En la plenaria evaluaron los mecanismos de comunicación, movilización, fomento y resguardo del voto socialista, para los 42 centros electorales de las tres parroquias donde ejercerán el derecho a votar más de 25.000 electores.

Brigadistas activos

Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se asumen como punta de lanza y vanguardia de la movilización de votantes en apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Gobernación, Jehyson Guzmán, tarea en la que complementan a las UBCh y los Clap.

«Afinamos la maquinaria para el 15-O y revisamos los detalles del caso. Tenemos el gran compromiso de sacar el país adelante, con criterios de libertad, soberanía y socialismo», comentó sobre los preparativos la activista Yulimer Uzcátegui, integrante de la Brigada Somos Venezuela, de la parroquia Domingo Peña, que agrupa a más de 40 patriotas.

«Votar por Jehyson Guzmán es votar por la paz, por el respeto a la soberanía nacional y el desarrollo del país», opinó en la plenaria Yanibel Dávila, otra activista del MSV.

En el encuentro la opinión general señaló que la oferta electoral de la derecha merideña representa la violencia política, la traición a intereses populares y la subordinación a factores económicos extranjeros, que hoy bloquean y conspiran contra la economía venezolana.

Precisamente estos factores negativos animan una creciente opinión pública de respaldo a la propuesta estructural de Gobierno, presentada el viernes reciente por el candidato revolucionario, Jehyson Guzmán, plan al que acuñó el compromiso de amor por Mérida.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve