Noticias / Regiones

23.Jul.2017 / 04:05 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

Desde el Centro Cultural del municipio Zamora, en una gran asamblea de evaluación de la maquinaria del 4×4 del Comando Constituyente Zamora 200 en la entidad, el diputado Jesús Montilla, responsable de la estructura electoral, destacó que la costa falconiana avanza de forma contundente hacia la organización perfecta y afina los detalles de movilización de cara al próximo proceso electoral el 30 de julio.

Con la presencia de los candidatos territoriales de los  municipios Silva, Tocópero y Zamora y el equipo político regional, Montilla sentenció: «vamos a echarle el resto a esta última semana que nos queda, para vivir la mayor fiesta democrática y de participación que será la constituyente, para garantizar la estabilidad de nuestra patria».

Informó que la maquinaria del CC Zamora 200 compuesta por los Comandos Constituyentes del Pueblo que vienen a reforzar a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez en los centros de votación, los CLAP y el movimiento Somos Venezuela, deben ir al encuentro de los votos y las necesidades de la gente.

Asimismo, resaltó que para el cierre de campaña se tienen previsto actos en la región y un gran acto central en la ciudad de Caracas, donde una vez más daremos una demostración de movilización y de la gran fuerza de la revolución bolivariana.

«Ese será el mensaje que le enviaremos al jefe de la oposición venezolana, el señor Donald Trump, al pueblo de Bolívar y Chávez no lo detiene nadie y no nos arrodillaremos ante ningún imperio que pretenda venir a imponernos su agenda, tenga lista sus sanciones porque la Constituyente este 30 de julio es un hecho» afirmó el también coordinador del PSUV Falcón.

Con la meta de alcanzar 283.000 votos en Falcón, el dirigente de la tolda roja instó a las bases revolucionarias a tocar cada hogar de la costa y además proteger los centros de votación de la arremetida de la derecha que pretenden esta semana volver a imponer su agenda de violencia e insurrección.

Por otra parte, los candidatos territoriales presentaron sus propuestas coincidiendo en la necesidad de  que el pueblo sea el protagonista en esta nueva tarea que representa profundizar la Constitución y el legado de Hugo Chávez.

MAQUINARIA 4X4

MAQUINARIA 4X4

Prensa // CC Zamora 200 Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve