Noticias

28.Jul.2014 / 09:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes durante un acto de solidaridad con la revolución bolivariana y en honor a los 60 años del nacimiento del Comandante Eterno Hugo Chávez, el expresidente de la República de Honduras, Manuel Zelaya, expresó que “hoy honramos al más grande líder que ha producido América Latina en los últimos tiempos: Hugo Chávez Frías”.

«Desde el seno del pueblo venezolano a través de la historia se han creado líderes que han hecho grande a la humanidad y a los pueblos de Latinoamérica. Libertadores, héroes y revolucionarios: Bolívar, Francisco de Miranda y otros hombres y mujeres que han dado glorias a esta tierra”, pero a su juicio es Hugo Chávez el más grande de los últimos tiempos.

Zelaya señaló que «en nuestros corazones laten las fibras de un independentista, de un patriota, de un nacionalista, de un indígena, de un criollo, de un héroe latinoamericano como el presidente y comandante eterno Hugo Chávez Frías».

Asimismo compartió que a su juicio la elección del presidente Nicolás Maduro como sucesor del presidente Chávez, como conductor de la Revolución, fue la más acertada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve