Noticias / Regiones

21.Ago.2016 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Mérida.- “Venezuela es un ejemplo a nivel mundial por la resistencia estoica, por el brío y por la profunda moral de nuestro pueblo al resistir la guerra no convencional a la que ha sido sometida esta nación durante tres años por sectores ultraderechistas con apoyo internacional”.

Así lo manifestó Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que la nación ha soportado la guerra no convencional, porque hay un pueblo que está empeñado en construir su futuro, forjar la Patria y seguir siendo libre y soberano.

“El proceso bolivariano, emprendido por el comandante Hugo Chávez y ahora liderado por el presidente Nicolás Maduro, enfrenta desde hace más de tres años, una guerra económica y campaña mediática que tiene como fin desacreditar el carácter democrático de nuestro proceso”, dijo.

Molina denunció que se trata de una acción diseñada para desestabilizar la Revolución,  donde los grupos más radicales de la oposición en medio de su desesperación porque le han fallado todos sus planes puestos en marcha, ahora pretenden poner en práctica desde el próximo 1 de septiembre su segunda fase que es la guerra convencional que tiene que ver con la lucha armada,  buscando una confrontación pueblo contra pueblo, utilizando la importación de mercenarios, paramilitares, asesinos a suelos y organización de bandas armadas.

“Es fundamental la labor de estar alertas para mantener a nuestra población informada para cualquier contingencia; decía nuestro comandante Hugo Chávez, que en tiempos de guerra, un grito a tiempo puede salvar la Patria y es lo que debemos hacer”, recalcó.

Finalmente, el dirigente político enfatizó que “si queremos ganar la paz, preservar la independencia, la soberanía y el desarrollo decidido solamente por los venezolanos, tenemos que derrotar cualquier plan que vulnere la estabilidad nacional y eso solo se gana con la unión de pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en una sola estrategia, esfuerzo mancomunado y con amor a la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve