Noticias / Regiones

22.Jul.2015 / 09:01 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Como estrategia política, desde la Universidad de Los Andes, se vienen configurando actividades que puedan incidir en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre del presente año, estableciéndose acciones de calles y conflictos que justifiquen marchas y protestas contra el Gobierno Nacional.

Así lo consideró Manuel Molina, integrante del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien destacó que hay un cóctel bien aderezado que se ha iniciado con la no realización de los cursos intensivos, acusando al Gobierno de esta situación, “cuando para nadie es un secreto que las autoridades ulandinas han hecho todo lo posible por retardar sus solicitudes presupuestarias y así culpar al Ejecutivo de sus artimañas golpistas”.

Por otra parte, Molina aseveró que un plan “B” se está montado para que en septiembre, se cumpla con un paro general de actividades convocado por una Intergremial que justificará sus acciones conflictivas en reclamo de mejores salarios y de un presupuesto justo para la ULA.

“Es muy fácil interpretar que estas jugarretas de un sector de la ULA que en verdad, solo configura un escenario adverso a las elecciones parlamentarias, ya que en su discurso siempre hacen énfasis a la crítica del modelo político y social de la Revolución; además, sus líderes son activistas políticos que buscan pescar en río revuelto”, enfatizó.

Asimismo, el integrante de la tolda roja expresó que se observa un terrorismo en contra de la ciudad, ya que cada vez que los pseudos universitarios, salen a protestar, buscan generar malestar y perturbación en la vida cotidiana, e incluso admiten la presencia de factores violentos que actúan en contra de la ciudadanía.

“Esta estrategia, que busca imponer un caos, solo es un experimento para atizar sus pretensiones de no reconocer la derrota electoral y reactivar mecanismos violentos que abran las puertas a factores foráneos que quieren intervenir en Venezuela, partiendo de declarar a nuestro país en un estado forajido, ante ese escenario vencerá la discreción y el gran sentido de tolerancia del pueblo merideño que vencerá tan viles pretensiones”, finalizó Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve