Noticias / Regiones

29.Mar.2016 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV Mérida.- Frente a las acciones del gobierno derechista de Argentina, que anunció retirar la señal de Telesur en el país suramericano, esta planta televisiva seguirá transmitiendo y llevando la verdad de todos los pueblos del mundo.

Así lo manifestó, Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien rechazó de manera categórica las medidas del gobierno de Mauricio Macri de retirar la señal del canal Telesur de las cableras argentinas.

“Telesur seguirá llevando la verdad, defendiendo la verdadera libertad de expresión de los pueblos e informando de los hechos que ocurren en el continente y en el mundo, frente a esta arremetida de la ultraderecha internacional”, expresó.

Molina denunció que actualmente el pueblo argentino está viviendo un ataque violento a la libertad de expresión, impuesto por censura, cierres de emisoras comunitarias, periódicos y televisoras alternativas.

“Desde la militancia revolucionaria merideña nos hacemos solidarios con Telesur y reiteramos que más temprano que tarde el valiente pueblo argentino se liberará de las cadenas opresoras del neoliberalismo que hoy tratan de imponer su agenda capitalista sobre los intereses colectivos”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve