Noticias / Regiones

15.Ene.2015 / 06:44 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Mérida.- Este viernes, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Mérida, se reunirán en una gran Asamblea Popular en apoyo a la gira internacional que lleva a cabo el presidente de la República, Nicolás Maduro, por países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) con el propósito de fortalecer el mercado petrolero.

Durante el acto en la región andina, también bautizarán el periódico del partido más grande y democrático de la historia venezolana “CuatroF”, un órgano de difusión y organización política creado en homenaje a la rebelión cívico-militar liderada por el Teniente Coronel, Hugo Chávez, comandante supremo de la Revolución Bolivariana.

Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, destacó que el medio informativo nace en un contexto en el que «el pueblo lee, hoy el pueblo escribe y protagoniza su propio proceso histórico».

En tal sentido, refirió: “Es el periodismo para la verdad, para la paz, para las transformaciones revolucionarias que urgen en América Latina y en el mundo y que estamos emprendiendo desde aquí, desde Venezuela”.

Por otra parte, subrayó que este periódico servirá para mantener al pueblo informado de las luchas del Partido y del Gobierno Bolivariano. «Es nuestra contribución para el debate de las ideas que este periódico llegue a las manos de nuestro pueblo merideño”.

Finalmente, Molina resaltó que el nuevo órgano informativo será la herramienta comunicacional que profundizará la conciencia revolucionaria y socialista.

 

Comentarios

15.Ene.2015 09:03 pm
Maria Elkida (Mérida) dijo:

Que bueno esta iniciativa de un medio de difusión masivo revolucionario. Felicidades. Ojala y sea digital tambien para que llegue a todos los rincones de nuestra patria y el mundo. Gracias.

15.Ene.2015 11:25 pm
Juan Esteban Crespo Rojas (Yaracuy) dijo:

Estas acciones deben multiplicarse sin dejarse distraer por la Guerra Económica y sin disminuir la intensidad en la ofensiva contra la guerra en cuestión http://heroes2007gg.blogspot.com/2015/01/eeuu-y-europa-robustecen-la-censura-e.html

16.Ene.2015 11:46 am
Belkis Guerrero (Mérida) dijo:

hola este periódico es de suma importancia porque así hasta el ultimo rincón el pueblo revolucionario y el no revolucionario se entera de lo que pasa en el país y se quitan la venda de los ojos que le esta creando la oposición con la Guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve