Noticias / Regiones

10.Dic.2013 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este martes, el coordinador de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela en Mérida, Manuel Molina, indicó que durante toda la campaña electoral, los factores de la ultra derecha, “impusieron la matriz de que las elecciones del 8 de diciembre serían un plebiscito en contra del presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, les salió el tiro por la culata, ya que el plebiscito quedó evidenciado en el estado Miranda, donde la población mayoritariamente rechazó el nefasto desgobierno de Henrique Capriles”.

Sostuvo que de las 21 alcaldías que posee el estado Miranda, 15 fueron dominadas por la Revolución, “gracias a la conciencia revolucionaria del pueblo de Miranda, el gobernador ha abandonado sus responsabilidades”.

Señaló que el gran derrotado de este proceso fue Capriles, “en su estado, la Revolución obtuvo una victoria contundente y a nivel nacional el presidente Nicolás Maduro salió favorecido en más de 200 alcaldías, lo que representa el 80% de las entidades municipales, victoria que demuestra la convicción del pueblo de mantener el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y valorar como positivas las acciones de gobierno del líder obrero”.

Por otra parte, Molina se preguntó: “¿Por qué Capriles no habla de su derrota sino que continúa intentando desvirtuar los resultados electorales? Los números no mienten y todos evidenciamos que en Venezuela el chavismo es la mayor fuerza política capaz de superar las operaciones psicológicas, la utilización de recursos económicos para comprar conciencias y la guerra económica constante y sistemática que la oposición impone para manipular al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve