Noticias

16.Feb.2016 / 02:59 pm / Haga un comentario

Economía Cultura

Foto: Archivo

 

Para impulsar el sector productivo de la mano del pueblo, se llevará a cabo este viernes, 19 de febrero, el 1er Foro Internacional de Economía Cultural, en la Sala Anna Julia Rojas de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), donde se presentarán micro empresarios y  emprendedores del área de artesanía, artes audiovisuales, producción editorial, entre otras, para exponer propuestas.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc), informó a través de un boletín que de la mano de la Unearte, se abrirá espacio para el debate y el encuentro entre personas vinculadas con la actividad cultural venezolana.

Entre los temas que se abordarán en este primer encuentro, se encuentran la identificación del sistema productivo potencia en el país, la promoción de nuevos planteamientos para reactivar el sistema productivo desde la cultura, el sistema de financiamiento cultural y el consumo de Latinoamérica, entre otros.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve