Noticias

11.Jul.2016 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Estado Mayor de la Comunicación, conformado por un grupo de periodistas bolivarianos y patriotas, realizan una gira por países de latinoamericanos para defender la verdad de Venezuela ante la manipulación mediática internacional.

Entre las naciones visitadas se encuentran Chile y Bolivia.

Desde Bolivia, el presidente de Venezolana de Televisión, Jordan Rodríguez, señaló que estas visitas es parte de la ofensiva ante las campañas que se ciernen contra la patria bolivariana, y que además —agregó en declaraciones para VTV— se utilizan las corporaciones mediáticas y son apoyadas por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Mencionó que en el país andino han sido recibidos en medios como el Diario Cambio y en radios privados.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve