Noticias / Internacionales

Foto: Democracy Now

Foto: Democracy Now

En Washington DC, la fiscalía ha presentado una gran cantidad de cargos adicionales por delitos graves y menores contra más de 200 personas que fueron arrestadas durante las protestas que se produjeron en la calles de la capital estadounidense debido a la toma de posesión del presidente Donald Trump el 20 de enero.

Mientras que la mayoría de los manifestantes ya tenían cargos por delitos graves de disturbios, los nuevos cargos también incluyen incitar o exhortar a los disturbios, conspiración para los disturbios y varios cargos de destrucción de propiedad. El grupo de apoyo legal Defend J20 Resistance afirma que los nuevos cargos implican que los manifestantes enfrentan posibles condenas de hasta 75 años de cárcel.

Democracy Now

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve