Noticias / Internacionales

4.Mar.2016 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó este viernes la visita al país de siete mandatarios latinoamericanos y caribeños para participar en Caracas en los actos en honor al líder socialista Hugo Chávez que se realizarán este sábado.

Los dignatarios que acompañarán al pueblo venezolano este sábado son los presidente de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Raúl Castro; de Nicaragua, Daniel Ortega, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; además de los primeros ministros de Antigua y Barbuda, Gaston Browne; de Dominica, Roosevelt Skerrit, y de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.

«Vienen los amigos del Comandante a conmemorar la siembra de nuestro querido presidente Hugo Chávez, líder de la Revolución», expresó en contacto de VTV, la ministra de Relaciones Exteriores.

Entre el 5 y el 15 de marzo—en ocasión de cumplirse tres años de la siembra de Chávez—, se realizarán diversas actividades en toda Venezuela con el objetivo de abrir espacios en los que el pueblo comparta, debata y reafirme su compromiso con el proyecto socialista y humanista que legó el Gigante de la Patria.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve