Opinión / Noticias / Roberto Malaver

19.Mar.2018 / 08:12 am / Haga un comentario

Frente

Ante el fracaso y la desbandada de algunos miembros caídos de la oposición, el Frente Amplio publica un comunicado informándole al Presidente Trump, que han hecho todo lo posible por salir del dictador, pero ya se están cansando.

Estimado y excelentísimo compañero Donald Trump, ante los acontecimientos que estamos viviendo como organización a la que usted apoya con toda su alma, queremos informarle lo siguiente:

Considerando:

Que hemos hecho todo lo posible, y usted lo sabe mejor que nadie, por salir del dictador Nicolás Maduro.

Considerando:

Que desde que ganamos las elecciones de la Asamblea Nacional empezamos a aplicar la política que la embajada nos dijo.

Considerando:

Que también, con un grupo violento que usted sabe de dónde lo sacamos, apoyamos las guarimbas para ver si así salíamos del dictador.

Considerando:

Que enviamos a Julio Borges y a Freddy Guevara –presidente  y vicepresidente de la Asamblea Nacional en Desacato-, a darle la vuelta al mundo empezando por España, a pedir sanciones contra Venezuela.

Considerando:

Que usted y su equipo también aplicaron y aplican, unas sanciones a un grupo de chavistas y al país, que nosotros, arrodillados, también aprobamos.

Considerado:

Que ni las acciones en nuestra Asamblea Nacional en Desacato, ni las acciones guarimberas en la calle, ni las sanciones internacionales han sacado todavía al dictador del poder.

Considerando:

Que nos envió al señor Tood Robertson como Encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, y parece más bien Encargado de la oposición venezolana.

Considerando:

Que usted botó al compañero Rex Tillerson, con quien ya habíamos llegado a unos acuerdos para que la Exxon Mobil nos enviara unos dólares.

Considerando:

Que usted ahora en el lugar de Tillerson colocó al compañero Pompeo, sin consultarnos a nosotros, aunque nosotros sabemos que no vale la pena consultarnos porque siempre estamos de acuerdo con usted.

Considerado:

Que el compañero Henri Falcón decidió romper el boicot que usted ms había ordenado para no participar en las elecciones del 20 de mayo.

Considerando:

Que el compañero Henri Falcón fue a la ONU a pedir observadores para garantizar así las elecciones.

Considerando:

Que un grupo de compañeros se están inscribiendo como candidatos a concejales y legisladores de sus estados sin consultar a sus partidos.

Considerando:

Que le hemos dicho de todo a Henri Falcón para que renuncie a su candidatura,  y que el chantaje, tanto de usted como de nosotros, hasta ahora no ha sido efectivo, porque ese negro chavista quiere participar en estas elecciones y romper el boicot

Considerando

Que el compañero Almagro dijo que Henri Falcón era un peón del dictador Nicolás Maduro y no pasa nada.

Considerando:

Que el compañero Pedro Pablo Kuczynski, aquel perrito que le mueve la cola a usted, está a punto de ser botado del Perú por corrupto.

Considerando:

Que el dictador por lo visto va a las elecciones el 20 de mayo y va a la Cumbre de las Américas…

Acordamos:

Solicitarle, implorarle, suplicarle, que por favor, por el amor de Dios, por lo que más quiera, termine de una vez con esta dictadura, porque ya nosotros no sabemos qué hacer.

Atentamente, pero desesperados:

El Frente Amplio Venezuela Libre y Por Puesto.

ROBERTO MALAVER

@robertomalaver