Opinión / Noticias / Roberto Malaver

12.Ago.2018 / 03:47 pm / Haga un comentario

MUD

Los medios de comunicación, nacionales e internacionales, insisten en llamar «supuesta» a la división de la Mud, a pesar de que sus miembros muestran las pruebas de haber abandonado esa organización hace tiempo.

“No sé cuál es la intención de nuestros amigos de los medios de comunicación al decir que lo de la Mud es una supuesta división, yo por ejemplo no vuelvo más a esa organización, y ya lo dije bien claro. Me voy con mis motores a otra parte”- Dijo Ramos Allup a los periodistas de ADpress y Upipipress. Y después de tocarse la lengua, indicando que ese era uno de sus motores, siguió diciendo: “Debe ser que a los medios les conviene que La Mud esté unida para seguir difamando al gobierno y poner en boca de La Mud todas sus irresponsabilidades y falta de ética, pero ya La Mud no existe, eso que quedé claro”- Terminó diciendo y se fue a seguir siendo, como hace más de veinte años, Secretario General de AD.

Los mismos periodistas salieron a buscar a Henri Falcón y lo encontraron solo en una plaza de Barquisimeto donde estaba ensayando unas palabras que les iba a decir a la gente que todavía no había legado. “Yo fui el primero en salir de esa organización porque no son demócratas. Les dije que yo quería participar en las elecciones, como lo hice, y allí nadie me acompañó. Es decir, La Mud para mí, y para muchos compañeros, ya no existe. Crearon también un Frente Amplio que por lo visto se murió también, según me cuenta mi asesor el señor Eduardo”. Los corresponsales de los medios nacionales e internacionales siguieron insistiendo, pidiendo más pruebas para demostrar que era cierto que la Mud se había divido, y Falcón continuó: “No sé por qué se empeñan en negar esa división, todo el pueblo venezolano vio las pruebas por televisión, y es más, vieron a los autores materiales e intelectuales, allí aparecimos Ramos Allup y yo dando declaraciones que nos íbamos de esa organización, pero eso sí, nos íbamos en paz, a pesar de que muchos de ellos quieren la guerra”

No conformes con las declaraciones y las pruebas que les había mostrado Henri Falcón, los periodistas salieron a buscar a Luis Florido y lo encontraron al lado de Ramos Allup en la Casa Nacional de AD detrás de la funeraria Vallés.  Sorprendidos, porque el diputado Florido era de Voluntad Popular, y ahora estaba allí, le preguntaron si seguía perteneciendo a la Mud: “Yo pertenecí a esa organización mientras estuve en Voluntad Popular, y debo decirle con mucha vergüenza, que acompañé muchas decisiones que eran tomadas sin consenso, pero ahora estoy aquí, acompañando al compañero Ramos Allup a todos los pueblos del país, y diciéndoles que ya esa organización no existe”.

Sin saber qué hacer para justificar la supuesta división que los dueños de los medios les habían dicho que titularan así, los periodistas salieron a buscar a  Omar Barboza, y lo encontraron echando un camaroncito en la Asamblea Nacional en desacato. Un periodista, con mucha pena, lo despertó y le preguntó si era verdad que La Mud se había divido. “Claro –contestó el hombre- ustedes no vieron que ya hubo una reunión con Ramos Allup, Falcón, Capriles y yo, para ver si creamos una cosa más seria, porque eso ya no funciona. De paso, ustedes tienen suerte, porque ustedes no saben lo que es reunirse con Capriles, eso no tiene nombre”.

A pesar de todas las pruebas mostradas por los ex miembros de La Mud, los periodistas siguieron titulando en todos sus medios: “Todavía no se confirma la supuesta división de la Mud”.

ROBERTO MALAVER

@RobertoMalaver

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve