Noticias

12.Sep.2017 / 02:51 pm / Haga un comentario

Velásquez

La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cada vez se hunde más, evidencia de esto fue la mala organización que se observó durante el proceso de primarias que llevaron acabo el fin de semana pasado, en donde hubo peleas, violencia, además del fraude que se denunció en varios de sus centros de votación.

Como es el caso que asomó Andrés Velásquez, quien denunció, a través de su cuenta en la red social Twitter, el posible fraude que se cometió, ya que luego del cierre de uno de los centros de votación  en  la localidad de Santa Rosalía, municipio Cedeño en Bolívar,  el encargado del material electoral desapareció con el mismo.

Además, Velásquez resaltó más temprano el desorden que se encontraba en los cuadernos electorales, ya que los datos no tenían  correlatividad y la gente se retardaba en ubicarse.

Cabe destacar que la  coalición opositora no quiso contar con el Consejo Nacional Electoral para la organización de sus Primarias, y ahora se las ve negra con el despelote que se vivió por la falta de organización debido a la inexperiencia en este tema electoral.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve