Noticias

12.Oct.2018 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: @MaikelMorenoTSJ

Foto: @MaikelMorenoTSJ

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, se reunió este viernes con el jefe de Estado de Turquía, Recep Tayyip Erdo?an, durante la clausura de la Cuarta Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia en materia de transparencia, efectuada en la ciudad de Estambul.

“El presidente Erdo?an envió un afectuoso saludo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y al pueblo venezolano”, señaló el magistrado por la red social Twitter.

En otro mensaje, Moreno indicó que en su participación en la conferencia destacó “la importancia de la soberanía, la libre autodeterminación de los pueblos y el respeto al derecho internacional”.

El presidente del TSJ suscribió este viernes en Turquía la Declaración Internacional de Altas Cortes en principios y medidas sobre transparencia en procesos judiciales, que contiene una serie de medidas que contribuirán en la garantía al acceso a la justicia del pueblo venezolano como lo establece la Constitución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve