Noticias / Regiones

4.Oct.2013 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa / PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, visitó los Hogares de la Patria en el sector Guanire de Puerto La Cruz con el objetivo de conocer las necesidades de sus habitantes y solucionar los problemas que se presenten en la comunidad.

Durante el recorrido casa por casa, expresó que su trabajo en el municipio será para todos, sin exclusión: «yo soy chavista y del Comandante aprendí a batallar y luchar por el pueblo. Mi trabajo en Sotillo será para todos, sin exclusión alguna, vengo a trabajar unido al pueblo. Este trabajo solo será posible si nos unimos y formamos un buen equipo, solo así alcanzaremos los cambios que necesita Puerto La Cruz», indicó el candidato oficialista.

Señaló que no descansará hasta visitar y conocer hasta el último rincón de la jurisdicción porteña y a todos sus habitantes, recorrido que hace con la finalidad de reunirse con los consejos comunales, unidades de batalla y habitantes para discutir las debilidades y encontrar juntos las soluciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve