Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, aseguró que consolidar el deporte como una potencia se posiciona en una prioridad dentro de su plan de Gobierno para el municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

“Yo vengo del mundo deportivo y esa será una materia en la que me enfocaré más para convertirla en una potencia en Puerto La Cruz, con la finalidad de apoyar e impulsar, a través de estas actividades, a las nuevas generaciones y la juventud de oro”, comentó.

Ordóñez añadió que estas propuestas apuntan hacia el trabajo en conjunto con el pueblo organización, a fin de que los atletas y entrenadores se puedan desenvolver en todas las disciplinas exitosamente.

Expresó que muchas inquietudes en materia deportiva ya han sido expuestas durante las visitas casa por casa en el municipio Sotillo.

“Cuando estemos en la Alcaldía de Sotillo vamos a evaluar todas las necesidades de las organizaciones deportivas y sus protagonistas, para obtener una diagnóstico y así brindarles todo el apoyo necesario que apunte principalmente a combatir el ocio en las nuevas promesas del deporte”, dijo.

En cuanto la recuperación de instalaciones deportivas, el abanderado revolucionario manifestó que elaborarán un plan que comprende la rehabilitación de 51 canchas, 18 estadios y tres gimnasios de la jurisdicción porteña.

Adicionalmente, destacó que este fin de semana entregaron artículos deportivos a 14 escuelas de beisbol de Puerto La Cruz, como parte de una primera entrega de este tipo, que continuará en los próximos días atendiendo otras divisas deportivas locales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve