Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El empoderamiento de Puerto La Cruz como una ciudad modelo proyectando el turismo mediante el ordenamiento vial, toma fuerza con el “Plan de Vialidad para Sotillo” el cual consta en una primera fase de ocho proyectos, así lo informó Magglio Ordóñez, candidato revolucionario a la alcaldía de Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que se tratan de propuestas y proyectos –posibles- que vienen a transformar positivamente al municipio tras la integración de un solo gobierno.

Explicó que la puesta en marcha de los mismos obedece a varios diagnósticos realizados en tres vértices: sistema del transporte público, donde un nutrido equipo de ingenieros y personal técnico venezolanos están trabajando en las condiciones y necesidades del transporte, irrespeto de las paradas y horarios, así como también en lo referente a la capacidad y condiciones de las unidades para transportar al usuario.

“Contamos con un equipo de profesionales ingenieros y técnicos venezolanos que conocen cada uno de estos diagnósticos, además de la práctica de estudios de ingeniería de tránsito y de todos los nodos de la zonas urbanas”, detalló el candidato revolucionario.

Como segundo punto resaltó la vialidad e infraestructura tomando en consideración la adecuación de las vías para el transporte de carga pesada y liviana, pavimentación, señalización entre otros aspectos. Explicó que el tercer diagnóstico se basa en la administración de tránsito ya que se ha observado ausencia de policías y patrullaje vial, coordinación de red de semáforos inteligentes y llevar a las instituciones escolares y comunidad en general programas de educación vial.

Ordóñez resaltó que el plan está listo y se estaría ejecutando inmediatamente que asuman las riendas de la alcaldía, bajo un gobierno revolucionario y un mismo lineamiento para impulsar a Puerto La Cruz, de la mano con su pueblo. De esta manera recordó las palabras del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías: “Capacidad, eficiencia y eficacia orientadas a la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo, son los objetivos supremos de nuestra Revolución”.

Entre los proyectos expuestos destacaron:

– Mejoras integrales de la intersección de la redoma de Las Banderas.

– Mejoras integrales de la intersección bajo el elevado en la Av. Municipal

– Proyecto mejoras integrales de los accesos al bulevar del Paseo de la Cruz y el Mar

– Mejoras operativas y paisajistas en Pozuelos

– Proyecto para el nuevo distribuidor en la Redoma de Molorca

– Mejoras integrales en el sector Isla de Cuba

– Proyecto de mejoras de la semaforización

– Proyecto para las nuevas paradas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve