Noticias / Regiones

6.Sep.2013 / 08:35 pm / 1 Comentario

El pueblo del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, organizado y consciente de que solo en revolución se puede tener una patria libre e independiente, se reunió con el candidato revolucionario Magglio Ordóñez, a fines de instalar y conformar el “Comando Home Run de la Vivienda”.

Magglio aseguró que se realizarán mesas de trabajo permanentes con los representantes de los Campamentos de Pioneros, para así buscar soluciones definitivas a sus problemáticas habitacionales.

“Yo seré garantía de que todos esos apartamentos y viviendas, se construyan. Tengo el acceso directo al presidente de la República Nicolás Maduro, y con los ministros, para así tramitar y agilizar las solicitudes que tienen los pobladores de Sotillo”, señaló Magglio.

En una actividad organizada por los distintos Campamentos de Pioneros de Puerto La Cruz, en el sector La Tinia se dieron cita la representación de más de 20 movimientos de la vivienda, quienes presentaron sus propuestas y necesidades al candidato de la Revolución.

Asimismo, el abanderado señaló que sus próximos encuentros para formar los distintos comités, se darán con los trabajadores, la juventud, los deportistas y las mujeres de esta jurisdicción, a fines de escuchar sus necesidades y trabajar en unión, rumbo a la victoria del 8 de diciembre.

Incineración de sustancias y destrucción de armas

De igual manera, el representante de la tolda roja en el municipio Sotillo, Magglio Ordoñez, acompañó al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, y las distintas autoridades de la región, para la incineración de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como la destrucción de armas de fuego y bebidas alcohólicas.

En la actividad, llevada a cabo en el Core 7 y el Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz, Magglio señaló que este tipo de iniciativas las respaldará de manera categórica, para así disminuir los índices delictivos y el consumo de dichas sustancias, por lo que dentro de su programa de gobierno emprenderá un arduo trabajo a nivel deportivo, para incentivar a los jóvenes hacia un mejor porvenir.

“Trabajaré directamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para disminuir el índice delictivo y erradicar la delincuencia”, afirmó el candidato.

Destrucción de armas de fuego

Texto y fotos: Prensa Oficial Magglio

 

 

Comentarios

6.Sep.2013 09:41 pm
carmen (Anzoátegui) dijo:

magglio es garantía de, desarrollo en el municipio sotillo, los movimientos sociales estamos con MAGGLIO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve