Noticias

15.Ene.2016 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Damelis Chávez

Foto: Damelis Chávez

Maestros celebran su día reunidos en todas las plazas Bolívar del país, y recuerdan las reivindicaciones y logros sociales que se han dado con la llegada de la Revolución Bolivariana.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, el Ministro para Educación, Rodulfo Pérez detalló que en la historia de Venezuela, por primera vez, antes de que se venciera la contratación colectiva en el mes de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro pidió que se adelantara en julio.

“En este momento estamos discutiendo la convención colectiva”, anunció.

Advirtió que quienes quieren desconocer los  avances educativos son los mismos que quieren desconocer los derechos del pueblo y el trabajo del gobierno nacional para proteger al pueblo.

Por su parte,  Johama Paredes, viceministra de Educación Media, expresó, “estamos celebrando un Día Nacional del educador y educadora, no lo impuso ningún organismo internacional”,

Desde la plaza Bolívar de Valencia, Paredes manifestó que la educación no es un privilegio de pocos, sino que tiene que ser una necesidad.

“Gracias al comandante Chávez, gracias a la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y gracias a este proceso bolivariano y revolucionario, la educación a partir de 1999 se convierte junto a la salud, en prioridad del gobierno bolivariano”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve