Noticias

9.Dic.2015 / 07:52 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes su compromiso con la reconstrucción de la mayoría revolucionaria para futuras batallas, especialmente ante el triunfo de la contrarrevolución el pasado domingo en las elecciones parlamentarias.

«Yo voy a seguir dando la batalla por la verdad y con la verdad vamos a reconstruir la mayoría electoral para las batallas futuras», expresó desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde transmite su programa En Contacto Con Maduro, número 50.

En dicho espacio, el mandatario nacional indicó tras obtener 43% de los votos nacionales las fuerzas revolucionarias están «de pie pensando en las batallas futuras, planificando las batallas futuras», especialmente ante sectores que apelaron a la guerra económica para confundir al pueblo.

Esa situación «llevó a parte de la población a un voto, bueno, contra ellos mismos. Así lo digo, queridos hermanos. Se los digo desde el corazón de un obrero, de un hombre, que ha luchado con el pueblo y fue y será leal a nuestro comandante Chávez», refirió Maduro.

Esa amenaza se suma a otras acciones como el plan insurrecional llamado La Salida, ejecutado en el primero semestre de 2014 y que dejó 43 asesinatos. «Venezuela ha sido víctima de un acoso de todo tipo terrorista. ¿Por? ¿Qué? ¿Qué fue la Guarimba? Terrorismo. La historia lo recoge así y la historia lo recogerá así por siempre, diga lo que diga la mediática».

Ahora, ante la nueva etapa que se abre, la estrategia para el reencuentro del pueblo es salir a profundizar el compromiso en la comunidades y decirle: «Aquí estamos nosotros para seguir amándote, vamos juntos», a seguir construyendo esta revolución.

Este encuentro es clave ante pretensiones como las expresadas por el diputado electo Henry Ramos, quien amenazó a los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional ANTV. «¿Qué tiene Ramos Allup y todos ellos? El odio al trabajador», advirtió el jefe de Estado.

En ese sentido, condenó la petición de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, de derogar la Ley del Trabajo, Ley de Tierras, Ley de Arrendamientos, Ley de Precios Justos y Ley Contra la Estafa Inmobiliaria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve