Noticias

18.Ago.2016 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se contactó con San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, para saludar al pueblo llanero que se movilizó en defensa de la Revolución Bolivariana.

“Debemos avanzar, todos los días, las fuerzas sociales y políticas deben estar en las calles todos los días. Un Pueblo movilizado es garantía de Paz”, expresó.

El Presidente agradeció a los gobernadores y alcaldes, a los movimientos sociales, a la clase obrera trabajadora, por estar al frente de cada batalla. “Esto que estamos viendo en todos los rincones de país se traduce en: conciencia, trabajo, y movilización”.

Agregó: “conciencia con la verdad, el trabajo diario, productivo, honesto y la movilización del pueblo de manera permanente, en todos los espacios. Somos un Pueblo movilizado, con moral, preparado para ser triunfadores permanentes”.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) expresó que en toda la Patria “está presente un fervor en la calle, de amor patriota en defensa de la Venezuela, de la Revolución, por acompañarlo en esta batalla Presidente”.

Josneisy Paredes, diputada a la Asamblea Nacional, por el estado Guárico, destacó que el pueblo está en pie de lucha en defensa del legado del comandante supremo, Hugo Chávez. “Cuente, presidente, con un pueblo leal, amor con amor se paga, y usted nos ha demostrado lealtad y amor, y aquí estamos dispuestos a dar la batalla por la Patria”.

El presidente Maduro ratificó, que estará siempre junto al pueblo en defensa de la independencia de la Patria. “Si la derecha pasa la frontera del golpismo, diga lo que diga el imperio, la OEA, tomaré las acciones necesarias para garantizar la paz de Venezuela. Yo quiero diálogo, quiero prosperidad, y paz, y lo vamos a conquistar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve