Noticias

2.Mar.2014 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que el Gobierno Nacional garantizará la paz en el país para mantener el desarrollo de la patria de Simón Bolívar.

«Somos el pueblo de los libertadores y tenemos la responsabilidad de mantener esta patria libre para nuestros niños», dijo Maduro durante una Mega Jornada Humanitaria que se realiza en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado solicitó paz y felicidad para los venezolanos.

«Caracas es la cuna de (Simón) Bolívar, el Libertador, así que somos el pueblo de los libertadores (…) sigamos en paz y felicidad para toda Venezuela y, sobretodo, para los niños», agregó.

El jefe de Estado felicitó al Ministerio para la Alimentación por la realización de esa Mega Jornada Humanitaria, en la que se expenden 150 toneladas de alimentos a precios justos.

«Los felicito y sigan así, sigamos en pura paz», acotó el mandatario nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve