Noticias

21.Oct.2015 / 12:37 am / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, enfatizó que con la verdad y el debate directo con el pueblo, se mantendrá el pueblo despierto, para así lograr la victoria revolucionaria en las próximas elecciones parlamentarias, que se efectuarán el 6 de diciembre.

“Nosotros debemos seguir recorriendo casa por casa, barrio por barrio, con la verdad, pasión, y aprendiendo del pueblo, solo con la verdad, nosotros vamos a lograr un redespertar de aquellos que puedan confundirse”, expresó el presidente de la organización política, durante su programa En Contacto con Maduro, que transmitió Venezolana de Televisión desde el estado Barinas.

En el espacio televisivo, Nicolás Maduro enfatizó que es necesario un triunfo contundente de la Revolución Bolivariana en los próximos comicios parlamentarios, para consolidar una nueva etapa de batalla contra el sistema capitalista que buscan afectar al pueblo, a través de la guerra económica, impulsada por la derecha.

En este sentido, rechazó las acciones terroristas de algunos sectores de la derecha, quienes utilizan como campaña electoral, el saboteo a los servicios básicos para generar zozobra, miedo y descontento en la sociedad.

“La campaña de la oposición es sabotear la luz eléctrica, el servicio eléctrico, cometer crímenes horribles, sabotear la economía”, subrayó Maduro.

Entre estas acciones, refiere Nicolás Maduro, se encuentra el sabotaje en contra de instalaciones eléctricas de los estados Zulia, Falcón, Bolívar, Táchira, Carabobo, Anzoátegui, Yaracuy, Aragua y Lara, hecho denunciado el pasado lunes por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Estos actos criminales forman parte de un plan sistemático que ya ha sido perpetrado por actores de la derecha, con la finalidad de afectar el desempeño del sistema eléctrico, para tratar de ocasionar molestias en la población, de cara a las elecciones del 6 de diciembre. “En elecciones anteriores (realizadas a fines de 2013) a escasos dos días de los comicios hubo un apagón general, y están repitiendo el patrón”, denunció el pasado lunes el titular de la cartera eléctrica.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve