Noticias

4.Abr.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la sesión que se realizó la tarde de este lunes en la Organización de Estados Americanos pese a que Bolivia país que asumió la presidencia había suspendido previamente.

En ese sentido, el  presidente Maduro denunció  la intención golpista contra Venezuela por parte de los gobiernos de derecha de América Latina.

“Se ha impuesto en los gobiernos de derecha de Latinoamérica una concepción golpista contra Venezuela”, expresó durante un consejo de ministros que se realizó en el Palacio de Miraflores.

En la reunión, el Mandatario condenó el golpe institucional que se asestó en el seno de la Organización de Estados Americanos, cuando se realizó una sesión inconsulta a Bolivia – país que ejerce la presidencia pro témpore- en la que se abordaron asuntos internos de Venezuela, lo que contraviene con la normativa interna de este bloque.

“Jamás vi nunca en los casi 70 años de existencia de la OEA un bochorno, un verdadero bochorno (…) le dieron un golpe de Estado a la vicepresidencia del Consejo Permanente que había asumido el día de hoy Bolivia y Haití”, fueron las palabras del primer mandatario nacional.

En desarrollo…

 

LaIguana.TV/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve