Internacionales / Noticias

2.Sep.2015 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: Minci

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro Moros, se reunió este miércoles (hora local en Beijing) en el Gran Palacio del Pueblo con el máximo representante de la Asamblea Nacional de China, Zhang Dejiang.

Este encuentro forma parte de la agenda de trabajo que desarrolla el Presidente venezolano en la nación asiática, como parte de su gira para fortalecer la economía productiva del país y suscribir diversos acuerdos para el desarrollo de la nación.

En ocasión a la visita del jefe de Estado venezolano a China, también se realiza la XIV Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, en la que se ha avanzado en la consolidación de mecanismos estratégicos para el desarrollo de ambos países.

En lo que va de semana, esta Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela ha dado paso a la instalación de la VIII Conferencia Conjunta de Alto Nivel de Cooperación Financiera, así como la instalación de la Subcomisión Científica, Tecnológica y Aeroespacial.

También se instaló esta semana una reunión de la Subcomisión Económica y Comercial entre el viceministro chino, Zhang Xiangchen, y el ministro Giussepe Yofreda.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve