Noticias

7.Feb.2014 / 06:14 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que en la unidad chavista, la Revolución Bolivariana y la Patria tienen garantizado su futuro, por lo que llamó al pueblo a asumir la «responsabilidad máxima para que la Patria avance».

«Si todos somos Chávez, la Revolución y la Patria tienen garantizado su futuro y su rumbo», dijo desde Cúa, estado Miranda, donde entregó 600 viviendas.

El presidente refirió que durante la campaña presidencial del comandante Chávez en el 2012, el líder socialista «estaba preparando al pueblo para que todos fuéramos Chávez».

«Yo como presidente asumo mi responsabilidad, los ministros, los jefes militares, los gobernadores y alcaldes, el pueblo asume su responsabilidad con una sola consciencia clara: o todos somos Chávez o somos nada», afirmó Maduro.

El jefe de Estado llamó a los revolucionarios a desarrollar un liderazgo humilde, alejado del individualismo.

Dijo que la humildad, valentía y coraje son los valores que deben mantenerse para «ponerse al frente de un pueblo para enfrentar todos los problemas».

 

Comentarios

7.Feb.2014 06:47 pm
Jessika Ramos (Táchira) dijo:

así es mi presidente con RESPONSABILIDAD Y HUMILDAD se logran los objetivos propuesto en esta revolución a y además transparencia en cada proceso y tarea ejecutada unidos sin divisiones políticas dentro del mismo partido solo por llegar a tener poder, entonces es alli donde nos damos cuenta que no son revolucionarios que solo son oportunistas y de esos no queremos en esta revolución carajo aprovechadores entonces si no son chavez no son nada

7.Feb.2014 07:32 pm
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

Buenas tardes, para garantizar la unidad del Psuv, se deben también cambiar a los dirigentes que en verdad vela por los intereses de los testigos principales y suplente que han trabajado por un tiempo largo en el procesos y nunca lo toma en cuenta, trabajo digno y justos en el proceso de la revolución, como también hay que valorar más a los concejos comunales con beneficios para mejorar dignamente sus comunidades en manos de verdaderos revolucionarios,fuera de este tema camarada y amigo presidente para combatir el contrabando en nuestras fronteras del estado Táchira debemos basarnos en los siguientes puntos:
1.-Se deben aplicar una cultura y conocimiento de la ley de costo y precios justos en todas las comunidades de las regiones donde esta afectada por este flagelo de contrabando amiga de la corrupción.
2.- Toda moto que tenga una tabla detrás de su estructura deben considerarse como vehículo que transporta contrabando, deben ser decomisada por autoridades del estado más si es

7.Feb.2014 07:55 pm
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

en frontera porque la mayor parte de esa motos son maleteros aquí en los municipios de Pedro María Ureña y Simón Bolívar de San Antonio del Táchira.
3.- Todo funcionarios cívico-militar que trabaje con estos maleteros y empresarios comerciales corruptos que se presta al servicio de contrabando de alimentos perecederos y no perecederos deben considerarse cómplice del delito, por lo tanto deben ir preso con todo el peso de la ley porque si no se llevan a cabo este planteamiento. nunca vendrán el fruto de estas semillas que vosotros siembre para el bien de la humanidad de esta sociedad.
4.- Como también para aquellas personas que son administradores y encargados de estructuras socialista, es decir empresas manufactureras que transformas materias primas en productos finales como derivados tanto como alimentos como industriales y comerciales, por ahí también es donde se origina las grandes desviaciones de los bachaqueros, comprando las conciencias de estas directivas de forma directa

7.Feb.2014 08:05 pm
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

e indirecta y lograr el objetivo general de llevar a estas empresas a la banca rota, ejemplo para mí esta el Central Azucarero del Táchira, ubicada en el municipio Pedro María Ureña, en caso de las empresas privadas ocurre todo lo contrario, se vuelven más poderosas en la sociedad financieramente. porque de una forma u otra buscan la manera de como manipular los impuestos ante la entidades del estado.
5.- por último camaradas te deseos loa mayores de los éxitos en esta guerra económica………………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve