Noticias

14.Oct.2016 / 09:50 am / Haga un comentario

Presidente-Maduro-compartiendo-con-los-indígenas-1024x683En 17 años de Revolución Bolivariana los pueblos indígenas han sido visibilizados y reivindicados por como parte de la política de inclusión de la patria, expresó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Podemos decir con certeza, que gracias a la Revolución Bolivariana, nuestros indígenas han sido visibilizados, han sido incluidos y reconocidos como parte fundamental de la patria”, manifestó el Jefe de Estado en su cuenta de Facebook.

Maduro agregó que gracias a las políticas sociales que promovió el comandante Hugo Chávez y su gestión, las comunidades originarias hoy son pueblos libres.

“Las políticas reivindicadoras que promovió nuestro Comandante Hugo Chávez y que nosotros continuamos, rompieron las cadenas que durante siglos, ataban a los pueblos ancestrales. Hoy son pueblos libres, que con su conocimiento, su cultura, su lengua, sus espiritualidades, construyen su propio futuro”.

El pasado miércoles, a propósito del Día de la Resistencia Indígena, nuestros pueblos ancestrales manifestaron su respaldo al Gobierno Bolivariano y al presidente Maduro. “Que hermosa marcha la que realizó este miércoles, el pueblo indígena venezolano, por las calles de Caracas”, refirió.

Además, este jueves, en el marco de la entrega de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 200 familias indígenas recibieron techos dignos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve