Noticias

11.Dic.2016 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que el nuevo modelo económico que se impulsa en el país debe estar centrado en el campo, para así elevar la producción de los rubros que se pueden sembrar en Venezuela.

«La Revolución Bolivariana tiene que ser una revolución del campo. Tenemos que contemplar el ciclo. Tierras tenemos, clima y agua tenemos, tenemos que liberarlo de la dependencia de la semilla, liberación desesperada, cero semilla importada», expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, que transmitió Venezolana de Televisión desde el estado Miranda.

«Un país como Venezuela tiene que tener la capacidad de atender la necesidad de sus campesino e ir elevando la producción de todos sus rubros», agregó el Mandatario.

En este sentido, exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse firme en la defensa de la distribución de los rubros de primera necesidad, a precios justos, para que lleguen a toda la población venezolana.

«Después lograr el milagro que venimos logrando, de elevar la producción, tenemos que lograr lo más difícil, lograr que lo que se produce llegue, a precios justos, al pueblo», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve