Noticias

20.Feb.2016 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVcanal8

Foto: @VTVcanal8

El presidente de la República, Nicolas Maduro, expresó que la Revolución Bolivariana se encuentra en un momento estelar e histórico, ya que ha demostrado que sí se puede construir la igualdad del pueblo.

«Este es el ciclo revolucionario más importante, extenso, abarcador y que ha demostrado en la practica ser un proyecto justo, viable que lleva a nuestro pueblo a la independencia, a la dignidad y la felicidad, es este proyecto revolucionario que es el proyecto de Bolívar, Zamora y Chávez», dijo en la Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo, desde el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, Caracas.

Estamos en un momento «estelar de estos 24 años de revolución que llevamos. Es un momento estelar, es el ciclo revolucionario más grande que se ha vivido».

Añadió que en estos últimos años la revolución ha demostrado que si se puede «construir la igualdad, darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad social, educación, su derecho al trabajo, su derecho a la vivienda y, el más importante de todos los derechos, el derecho a la dignidad, que nadie puede humillar y pisotear al pueblo humilde y trabajador».

Maduro recordó que el camino de esta revolución debe «ser construido sobre las bases de paz solida» y explicó que actualmente «las reglas del juego están rotas y los factores políticos a los cuales se les ha dado oportunidad de respetar las reglas del juego, no las respetan».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve