Noticias

7.Feb.2014 / 03:37 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. “Quien se salga de los límites más temprano que tarde se verá con la ley (…) hay quienes se creen inmunes, que pueden actuar con absoluta liberad. No, todo tiene su hora”, advirtió este viernes el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro.

Durante una entrega de viviendas realizada en el estado Miranda, el Mandatario Nacional aseguró que lo más importante para el Gobierno es construir la paz con base al amor a la Patria.

“Hace tiempo que dejamos cualquier temor atrás, y cuando uno está resteado, uno es capaz de todo”, manifestó.

En este sentido, Maduro reiteró tener información –no difundida por seguridad nacional- que evidencia los planes de “un grupito” que pretende “ponerle la mano a Venezuela desde el norte”.

“Todo esto está preparado como un complot para el país desde el norte”, aseveró.

Los últimos problemas que han azotado a Venezuela de manera sistemática en el área económica, alimentaria y productiva, de acuerdo con Maduro, buscan dañar al país, por esta razón invitó a la ciudadanía a estar alerta y a hacer consciente que se trata de un plan.

“A los que tomen el camino del atajo los llamo a ratificar”, instó el Presidente, al tiempo que tendió la mano a los gobernadores y alcaldes de oposición para sumar labores conjuntas que apunten al desarrollo próspero de la nación venezolana.

Recordó que gracias al Comandante Supremo, Hugo Chávez, Venezuela ha dado saltos agigantados en salud, vivienda, alimentación entre otras áreas.

 

Comentarios

10.Feb.2014 08:00 am
Asunción González (Sucre) dijo:

Muy de acuerdo con su firmeza, pero la mano dura debe necesariamente estar acompañada de la Supervisión, porque como usted dice, hay muchos que se creen todo poderoso, no vaya a ser que algunos Funcionarios que los hay en todos lados, vayan a tomar sus expresiones para cometer excesos contra quienes no deben. Recuerde que la corrupción tiene ojos, oídos, lengua y dolientes en todas partes. Por ello me sumo a la lucha contra todos esos antivalores, que no dejan huellas detectables, pruebas del uso indebido de los fondos públicos, hay quienes si lo hacen pero tienen padrinos que dicen borra eso o no lo hagas porque ese es un camarada del partido. Existen informaciones demás de hechos de corrupción sobre x, pero dicen demuéstrame que soy corrupto. En el campo decimos. Cuando el río suena piedras trae. Pero nadie verifica si en verdad esas mencionadas piedras vienen. Trate de dejar sin soldado a los generales de la Oposición para que los vea irse al exterior como han hecho los demás.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve