Noticias

7.Mar.2014 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes que el pueblo venezolano repudia la violencia desatada en los últimos días por grupos de choque de la extrema derecha y reiteró que en el país se impondrá la paz.

«La derecha extrema llenó nuestro país de violencia las últimas semanas y todo el país la repudia. Están derrotados, la paz reinará en la patria. Mientras más aislados y repudiados están los grupos fascistas más violentos e irracionales se ponen. Llamo al pueblo a elevar la conciencia de paz», escribió en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Igualmente, anunció el ascenso y condecoración post mortem a los sargentos que murieron de forma violenta por estos grupos fascistas.

«Decidí ascender y condecorar post mortem a los sargentos asesinados por la extrema derecha cuando cumplían con su deber de defender la paz», publicó en la referida red social.

En un tercer mensaje, informó que hoy son condecorados los 57 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que han resultado heridos en las guarimbas.

Igualmente, el Mandatario reiteró que los homicidas que asesinaron el jueves pasado a un guardia nacional y a un motorizado en Los Ruices, Caracas, responderán por sus crímenes ante la justicia.

«Los asesinatos de los Cortijos no quedarán impunes, a los grupos violentos y armados golpistas les llegará la justicia y pagarán sus crímenes», agregó Maduro.

Desde el pasado 12 de febrero, grupos de ultraderecha han generado violencia y provocado la muerte de más de 20 personas, múltiples heridos y destrozos a instituciones públicas y privadas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve