Noticias

29.Ago.2013 / 09:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su respaldo al candidato revolucionario a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, y aseguró que éste se ha convertido en una esperanza para la renovación política del pueblo marabino.

Durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caracas, el jefe de Estado venezolano realizó un intercambio de ideas con el abanderado socialista acerca de las problemáticas que afectan a las 18 parroquias de esa jurisdicción, las cuales fueron identificadas durante las visitas casa por casa que se efectuaron en el despliegue del plan especial Hogares de la Patria.

«A partir del 8 de diciembre podremos trabajar juntos en Gobierno de Calle para recuperar de palmo a palmo a Maracaibo, esta ciudad que representa un eje articulador para las relaciones con Colombia, Panamá, Centroamérica y el Caribe», expresó Maduro.

El pasado miércoles, Pérez Pirela resaltó que Maracaibo lleva seis años con un Gobierno de derecha que no sabe cumplir el «ABC» de la gestión pública, es «un desgobierno analfabeta», al tiempo que criticó que la recolección de basura, la seguridad y la vialidad son los principales problemas que siguen aquejando a los maracaiberos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve