Noticias

14.Abr.2016 / 10:09 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este miércoles que las propuestas de la derecha, presentadas desde el Parlamento, no cuentan con ninguna viabilidad política en el país.

«Yo lo digo hoy aquí, se lo digo a nuestro pueblo, con humildad, con veracidad, con firmeza y compromiso. Ninguna de las opciones y acciones que ha anunciado la derecha, la oligarquía, y el golpismo en Venezuela tienen viabilidad política y futuro. Aquí va a seguir gobernando la Revolución Bolivariana en este año 2016. Lo digo con humildad, con convicción», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Poliedro de Caracas, donde se realizó la instalación del Congreso de la Patria.

«Luego de los sucesos de diciembre (elecciones parlamentarias), la derecha aquí se mal entonó, y hace semanas atrás, de un momento a otro le entró un ataque febril por anunciar todos los días iniciativas para derrocar el gobierno, para acabar con Nicolás Maduro, con la Revolución Bolivariana, para asaltar el poder político», agregó el Mandatario Nacional.

En este sentido, el presidente Maduro detalló que en estos últimos tres años se han realizado un conjunto de declaraciones por parte del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), en el que evidencian diferentes acciones para atentar contra la estabilidad y la paz de Venezuela, «anunciado el colapso de la vida social y económica del país».

Maduro señaló que en estas declaraciones se evidencia, además, la arrogancia y prepotencia del gobierno estadounidense al referirse a Venezuela, entre ellos las emitidas por el comandante del Comando Sur norteamericano, John Kelly, quien manifestó que no se necesita ayuda para derrocar el gobierno constitucional que él preside.

Al respecto, el Mandatario Nacional resaltó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que con valentía y lealtad revolucionaria, le ha hecho frente a estas embestidas imperiales.

Estas acciones subversivas se han logrado detener con una «acción de gobierno, una acción popular, con una acción de consciencia, con la tremenda participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Yo quiero hacer un reconocimiento a la acción estabilizadora y garante de la paz, de la seguridad, de la integridad de la República de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», enfatizó el Primer Mandatario nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve