Noticias

30.Abr.2016 / 08:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la única política en materia habitacional de la derecha venezolana se cimienta por impulsar la construcción de ranchos en el país.

«Es rancho por rancho. No logran construir una sola vivienda digna», lamentó el Mandatario nacional, al tiempo en que señaló que esa realidad contrasta con los resultados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que ha construido y entregado 1 millón 21 mil 548 casas dignas, con acabados de calidad.

«Hagamos comparación de los dos sistemas, de los dos modelos», dijo y señaló el ejemplo claro se puede palpar en los estados y municipios donde gobierna la oposición, donde no se han construido una sóla vivienda por iniciativa de los ejecutivos estadales y municipales.

En ese sentido, señaló que sólo en capital, el Gobierno del Distrito Capital, a cargo del revolucionario, Daniel Aponte, y la Alcaldía de Caracas, presidida por el dirigente socialista Jorge Rodríguez, han erigido con la GMVV un total de 90.000 hogares dignos, con una meta para esta 2016 de construcción de 14.000 casas más.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve